Taller de mosaicos y vitral

Durante diez años, el taller de mosaicos de Veronika Konechnova ocupa una posición de liderazgo en la fabricación de mosaicos de alta calidad y ciertamente elegantes. Pero el mosaico no es fácil, porque en el taller las obras de arte reales nacen en forma de iconos de mosaico, paneles, retratos, pinturas.

Mosaico en Paraguay, decoración en Paraguay, para decorar interior, mosaico del arte, arte en Paraguay, diseño de interiores

Para la fabricación de cada obra del mosaico, un artista de mosaicos experimentado selecciona cuidadosamente una paleta de vidrio hermoso y muy duradero: esmalte. Además de una mano profesional, tiñe la lechada epoxi. Con lo cual ni el tiempo ni los rayos ultravioleta son terribles y mantienen la costura unida durante muchos años. Son estos materiales los que le dan a los íconos de mosaicos y paneles una mayor durabilidad y, además, permite lograr una claridad especial y una profundidad de color.

Mosaico en Paraguay, decoración en Paraguay, para decorar interior, mosaico del arte, arte en Paraguay, diseño de interiores

El control de calidad se lleva a cabo en cada etapa de la creación del mosaico. El maestro del mosaico presta especial atención al proceso de broma y colocación de mosaico. De hecho, en un metro cuadrado de mosaico, en promedio, hay de diez a cuarenta mil módulos del color, tono, tamaño y forma deseados colocados por la mano del artista en el lugar correcto.

 

El taller de mosaico produce magistralmente los paneles y pinturas de mosaico más actuales. Por lo tanto, los paneles de mosaico se convierten en objetos de arte únicos que pueden decorar el interior de un baño, comedor, sala de estar o gabinete para el hogar.
Los diseñadores recuerdan: la demanda de mosaicos de arte en el interior está cobrando impulso, por lo que el interior moderno de hoy es cada vez más difícil de imaginar sin la decoración en forma de mosaico de arte.

Es por eso que el interior europeo ahora acepta fácilmente fabulosos acentos orientales. Y el espacio moderno solo se enriquece con mosaicos artísticos. En

El taller de mosaico de la mosaicista Veronika Konechnova, conocido en Rusia y en el extranjero, ha demostrado repetidamente que la ventaja de la compañía es, directamente, las obras en sí, su singularidad y singularidad, calidad y precio. Y todo lo anterior se aplica a nosotros. Basta con mirar nuestras obras de mosaico, que hablan por sí mismas.
El estilo particular altamente artístico de nuestro taller de mosaicos y la calidad de los mosaicos realizados (20 años de garantía en trabajos de mosaicos) son tan altos que casi no gastamos en publicidad, a lo largo de los años tenemos nuestros propios clientes privados, admiradores de nuestra creatividad y diseñadores. arquitectos

Nuestras instalaciones de producción son de nuestra propiedad. No pagamos renta, por lo que tenemos precios accesibles.

Todos nuestros artistas y artesanos tienen una educación artística superior y aproximadamente el 80% han estado trabajando en un taller de mosaicos durante más de 10 años, y por lo tanto tienen experiencia en ensayos y descubrimientos, lo que nos permite crear los mejores iconos, pinturas, paneles y retratos del mosaico.
El taller de mosaico lleva a cabo un control de calidad interno: solo compramos materiales de primera clase.

Taller de mosaico realiza un ciclo completo de trabajo! Y eso significa que no hay trabajadores al azar, no calificados.
Como se mencionó anteriormente, tenemos un enorme período de garantía de 20 años y un servicio postventa avanzado.
Nuestra ventaja competitiva también se debe al hecho de que en el 60% de los casos hacemos un mosaico artístico antes del tiempo indicado.
Hacemos de 3 a 10 mosaicos por año. Manual de mosaico que requiere mucha mano de obra, ¡especialmente si es un mosaico de nuestro nivel!

Cada panel de mosaico, una imagen de un mosaico o cualquier otro diseño de mosaico de un taller de mosaicos de Veronica Konecnová es único. Está creado para un cliente específico, teniendo en cuenta sus necesidades y vistas estéticas. En los proyectos del taller de mosaico, se combinan excelentes soluciones de planificación para casas de cualquier forma y volumen con una impecable calidad de ejecución del plan de diseño. Es por eso que nuestro mosaico artístico es elegido por los líderes de la sede del Banco Central de Rusia y la Iglesia Ortodoxa Rusa, así como por destacados atletas y figuras culturales.
El taller de mosaicos acepta pedidos para la fabricación de íconos de mosaicos, retratos, pinturas, paneles, inscripciones, letreros de mosaicos y logotipos de empresas. Además del desarrollo individual de regalos del mosaico, regalos exclusivos del mosaico para el aniversario.

Подпишитесь на новости нашего сайта!