Mosaico en el interior.

  1. Мозаика космосEl mosaico en el interior es un lenguaje que desafía y empuja a superarlos. Con esa visión del mundo, la artista de mosaicos Veronika Konechnova crea, inventa y desarrolla diariamente mosaicos para interiores y fachadas.

Panel mosaico "Canción de hielo y llamas". Dragón mosaico. Mosaic panel "Song of ice and flame". Mosaic dragon

Mosaico en el interior es uno de los lugares principales, e incluso honorables. Comenzando con el diseño de la fachada y el diseño interior de la casa, hasta el momento en que el diseñador de interiores prepara el proyecto de diseño y decide qué material se utilizará para decorar y decorar el interior.

Восточный орнамент мозаика
Y no en vano el mosaico en el interior en todo momento tan popular. Un diseñador profesional y talentoso con una buena imaginación y un pensamiento innovador, el mosaico no es solo un material de acabado igual a la baldosa o cerámica. No, un diseñador que no tiene talento, diseñará de tal manera que incluso el material de acabado se convierta en una verdadera obra de arte, siempre que el mismo artista de mosaicos con talento y profesional esté involucrado en las obras de mosaico.

Мозаика мечеть
El taller de mosaicos de arte Veronika Konechnova en Paraguay presentó el mosaico de una manera nueva, ofreciendo al mundo sus magníficos paneles de mosaicos, pinturas, retratos. Sus mosaicos son obras de arte moderno creadas en Rusia. Esta pieza de arte de la cobertura habitual se convirtió en un medio de comunicación, que expresa tendencias y estilo de vida. El mosaico en el interior es mejor que cualquier otra cosa, demostrando esto a través de un número infinito de combinaciones de colores y patrones decorativos. Adornan edificios arquitectónicos y modernos espacios de vida.

La artista de mosaicos Veronika Konechnova tiene secretos completamente únicos para hacer paneles de mosaicos, pinturas y retratos de esmalte, acumulados durante muchos años de investigación continua y extensa, que permite combinar artísticamente géneros, estilos y materiales. Todos los mosaicos creados en el estudio de Veronika Konechnova son completamente únicos y son el resultado del arduo trabajo de los trabajos de mosaico del maestro.
Pero el mosaico en el interior o en el interior no es solo un hermoso mural o decoración de habitación, además de la estética, también debe tener una función utilitaria. Esto significa: uso continuo, fácil mantenimiento, seguridad y durabilidad.


El mosaico interior creado en el estudio de Veronica Konechnova tiene una garantía de 20 años. Está destinado a uso permanente. Posee alta resistencia al desgaste. Por lo tanto, nuestro salón produce no solo paneles de mosaico en las paredes o delantales de mosaico para la cocina, sino también alfombras de mosaico en el pasillo o pasillo. Además, nuestro mosaico interior es resistente a los productos químicos de limpieza agresivos.

Картина из мозаики, picture mosaic
Muchos talleres de mosaico hacen sus paneles de mosaico sin llenar las costuras y utilizando la lechada. Consideramos que esto no es aceptable, tanto desde el punto de vista estético como higiénico. No importa qué tan apretadas estén las teselas adyacentes entre sí, las costuras y las grietas permanecerán y eventualmente se obstruirán con el polvo y la suciedad. Nadie realmente necesita esto en el interior, así que estamos frotando las costuras del mosaico. Pero no solo frotando, sino artísticamente frotando. Y para esto seleccionamos y coloreamos con precisión los colores de la lechada, lo que requiere mucha experiencia y una delicada sensación de color.

Дизайнерские часы, часы на стену, большие часы, оригинальные часы, необычные часы, стильные часы, декор
No te olvides de la seguridad! El mosaico interior debe ser liso y uniforme. Excepto si no está en el lugar inaccesible o no se cuelga en forma de una imagen.


Si el panel de mosaico es desigual, con puntadas sin rellenar puede lastimarse. El mosaico en el interior, hecho en nuestro estudio, es plano, liso y seguro. La lechada que utilizamos no solo es duradera, sino que ni siquiera se desvanece con los rayos ultravioleta.
Desde el revestimiento de los edificios de lujo hasta el diseño del paisaje, cada mosaico siente las habilidades creativas únicas del maestro. A través de los años, el estudio de Veronika Konechnova ha acumulado una gran cantidad de conocimientos a través de la práctica en la creación de mosaicos en el interior.

Подпишитесь на новости нашего сайта!